Inicio / Deportes / CICLÓN ASEGURÓ A GABRIEL RÍOS POR UNA TEMPORADA

CICLÓN ASEGURÓ A GABRIEL RÍOS POR UNA TEMPORADA

El futbolista firmó su vinculación por un año y espera ser un aporte para su nuevo equipo. El último equipo donde militó fue The Strongest.

Gabriel Ríos fue presentado por el presidente de la institución, Carlos Yesque. (Foto: Edson Matías Carrión)
Gabriel Ríos fue presentado por el presidente de la institución, Carlos Yesque. (Foto: Edson Matías Carrión)

Tarija/Diez

El delantero cruceño José Gabriel Ríos fue presentado este lunes en el club tarijeño Atlético Ciclón. El acto se llevó a cabo en el hotel Viñas del Sur de la capital chapaca. El atacante se desvinculó de The Strongest, donde militó desde el 2013. Con esta contratación se cierra el libro de refuerzos en el equipo que dirige el argentino Víctor Hugo Andrada.

“Estoy contento y agradecido con el club (Ciclón) por brindarme esta oportunidad de estar aquí. Aprovecharé al máximo cada partido que juegue”, dijo Ríos a DIEZ. Hoy se puso la camiseta en un acto realizado por la dirigencia para la prensa, sus patrocinadores y la hinchada. Este es el séptimo equipo donde militará el futbolista, que debutó profesionalmente en Guabirá.

Ríos, tendrá que buscarse un lugar en el onceno de ‘Copito’ Andrada, que ya viene probando posibles variantes en el torneo de invierno, Copa Cine Center. El equipo chapaco pasó a las semifinales, donde deberá enfrentarse a Blooming, para buscar su boleto a la final. El duelo será el jueves; aún no han definido quien oficiará primero de local.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …