Inicio / Deportes / CICLÓN CON LA MIRA PUESTA EN BLOOMING

CICLÓN CON LA MIRA PUESTA EN BLOOMING

Luego  enfrentarse en el Torneo de Invierno – Copa Cine Center, este jueves Ciclón y Blooming se volverán a veras las caras, donde el plantel albiceleste deberá ajustar cuentas  ante el conjunto cruceño.

El plantel está motivado luego del triunfo en Potosí. (Foto: noticiasciclon.blogspot.com/)
El plantel está motivado luego del triunfo en Potosí. (Foto: noticiasciclon.blogspot.com/)

Tarija/El País

El compromiso es válido por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), mismo que arrancará a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario.
Los dirigidos por el ex seleccionador nacional, Erwin Sánchez y actual mandamás del plantel cruceño, eliminaron al cuadro tarijeño en las semifinales del Torneo de Invierno.
Empataron (0-0) en Santa Cruz y ganaron en el IV Centenario (1-0) con gol de su capitán Joselito Vaca, quien está dentro de la lista de convocados de la Selección Boliviana, para el partido amisto contra Argentina.
Para este compromiso, el plantel cruceño no podrá contar su goleador el franco – argentino, Hugo Bargas, quien está lesionado.
Con la derrota que sufrió este domingo a manos de Wilstermann, Blooming perdió su invicto que había arrastrado desde el Torneo de Invierno.
Con el pensamiento puesto en los cruceños, el plantel albiceleste retomó los entrenamientos en la jornada de ayer  en el complejo deportivo García Ágreda.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …