Inicio / Deportes / CICLÓN GANA EN LA VILLA IMPERIAL Y ABANDONA EL FONDO DE LA TABLA DE POSICIONES

CICLÓN GANA EN LA VILLA IMPERIAL Y ABANDONA EL FONDO DE LA TABLA DE POSICIONES

Real Potosí no pudo ante y cayó por 1-2, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial donde el aficionado al fútbol dejó el escenario deportivo varios minutos antes fue finalice el compromiso que correspondió a la tercera fecha del Campeonato Apertura.

El plantel de Ciclón tendrá que buscar una victora para ser finalista de la  Copa Cine Center. (Foto: El Chaqueño)
Ciclón consigue sus primeros puntos en el torneo. (Foto de archivo)

Potosí/Los Tiempos
En el minuto 38 José Gabriel Ríos, de Ciclón remata directo al arco, era el 1 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo, ya que los lilas no generaron jugadas de peligro, menos reaccionaron ante la eventualidad.
La balanza también se inclinó para los visitantes en el segundo tiempo, el técnico Víctor Hugo Andrada ordenó cambios.
En el minuto 85 el jugador Ríos por segunda ocasión se va con todo al arco de Real Potosí y con seguridad convierte el segundo tanto para Ciclón en el minuto 85.
Cuando se jugaba el minuto 91 del compromiso el jugador Carlos Hidalgo de las filas de Real Potosí, en una jugada rápida lograr anotar el único tanto para los locales. Con el gol del honor el árbitro del compromiso decreta el final del cotejo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …