Inicio / Deportes / CICLÓN PIERDE ANTE UNIVERSITARIO EN EL IV CENTENARIO

CICLÓN PIERDE ANTE UNIVERSITARIO EN EL IV CENTENARIO

El equipo tarijeño cayó por 0-2 ante el equipo estudiantil este domingo. La derrota ahonda la crisis que atraviesa, hace unos días el técnico Andrada presentó su renuncia, pero fue rechazada por la dirigencia.

Ciclón continúa al fondo de la tabla del descenso. (Foto: Club Ciclón)
Ciclón continúa al fondo de la tabla del descenso. (Foto: Club Ciclón)

Tarija/DIEZ

Ciclón profundizó su crisis tras caer ante Universitario de Sucre por 0 – 2 en su casa. Los goles fueron marcados por Marcelo Gomes (13’) y Leonardo Carboni (23’). El partido se vivió muy intenso ante las constantes llegadas de peligro que tuvo el equipo capitalino. El dominio del balón de la visita no dejó que los locales intenten salvar al menos el honor.

Los doctos marcaron su terreno desde el inicio del compromiso. En el minuto 13 de iniciado el compromiso, Marcelo Gomes abrió el marcador y desató la furia de los hinchas albicelestes que llegaron hasta el estadio IV Centenario de Tarija. El gol les valió para que su rival empiece a caer y no muestre todo lo ensayado en el transcurso de la semana.

La visita no se conformó y fue en busca de asegurar la victoria con el tanto de Leonardo Carboni (23’), un delantero que se está ganando de a poco la titularidad, aprovechando las constantes lesiones de Eduardo Fierro. No había cómo hacerle, la ‘U’ se paró bien y no dejó que le marquen. Con el 0-2 se fueron al descanso.

La segunda parte del compromiso fue puro trámite, los locales no lograron levantar cabeza para al menos tener una alegría ante los problemas entre el cuerpo técnico y la dirigencia. Una vez más el equipo de Víctor Hugo Andrada cayó en condición de local, en la cuarta vez que son derrotados en su casa y tienen 12 puntos en la tabla de colocaciones.

Ciclón visitará a The Strongest por la decimotercera fecha del Apertura, mientras que Universitario de Sucre recibirá a Petrolero del Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …