Inicio / Cine, Tv y Música

Cine, Tv y Música

LUIS FONSI Y DADDY YANKEE RECLAMAN A MADURO POR USO POLÍTICO DE “DESPACITO”

El boom de “Despacito” llegó a la política venezolana. Después de que el presidente Nicolás Maduro, versionara el exitoso tema, los cantautores puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazaron, a través de sus redes sociales, la utilización de la canción con fines políticos y sin autorización. Venezuela/Agencias El presidente Maduro, dio a conocer la …

Leer nota »

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS PLATINO 2017

La gran fiesta del cine iberoamericano, los Premios Platino, coronó el sábado a la argentina “El Ciudadano Ilustre” como la mejor película iberoamericana de ficción. Madrid/CNN La también ganadora de los Premios Goya a mejor película latinoamericana se llevó además los reconocimientos a mejor guión y a mejor interpretación masculina, para …

Leer nota »

CONDENARON A 18 AÑOS DE PRISIÓN A UNA ACTRIZ DE “THE WALKING DEAD” POR QUERER ENVENENAR A OBAMA

Shannon Guess Richardson, una de las actrices que diera vida a uno de los zombis en la famosa serie estadounidense “The Walking Dead”, fue condenada a 18 años de prisiónpor intentar envenenar con ricino a varios altos funcionarios norteamericanos, entre ellos el ex presidente Barack Obama. Infobae/ La actriz fue sentenciada luego de declararse culpable de enviar …

Leer nota »

AUTORIDADES DE MALASIA PROHÍBEN “DESPACITO” EN LA RADIO Y TELEVISIÓN PÚBLICA

Las autoridades de Malasia prohibieron la emisión en la radio y televisión pública de la canción “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi, después de que sectores islamistas denunciaran que su letra es obscena, informa hoy la prensa local. EFE/ El Ministro de Telecomunicaciones, Salleh Said Keruak, anunció anoche la decisión tras una reunión del panel …

Leer nota »

LA “IMITADORA” DE ROMEO SANTOS DESTRONA A “DESPACITO” EN BILLBOARD

El tema que ocupó todos los ámbitos musicales en su momento, ahora solo está por delante de ‘Súbeme la Radio’. Agencias El reinado de ‘Despacito’ llegó a su fin. La pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankkee cayó al cuarto lugar en la lista Latin Airplay de Billboard. La causa, según CNN en español, sería la canción ‘Imitadora’ del dominicano Romeo …

Leer nota »