Inicio / Deportes / CLAURE Y LOAYZA BARAJAN A TRES POSIBLES TÉCNICOS

CLAURE Y LOAYZA BARAJAN A TRES POSIBLES TÉCNICOS

Marcelo Claure, titular de BAISA. (Foto: Internet)

Reunidos toda la mañana, 3 entrevistas con técnicos y vamos avanzando”, de esa manera en su cuenta de Twitter, Marcelo Claure, titular de Baisa, administradora del club Bolívar, informó que aún se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador para el conjunto paceño, que al parecer no tendría la intención de renovar con Eduardo Villegas.

La Paz/eldia.com.bo

No hay nombres. En primera instancia se rumoreó entre la dirigencia paceña, que los estrategas argentinos, Juan Manuel Llop, y Ángel Hoyos, serían los posibles sustitutos de Villegas. Sin embargo, hasta el momento los dirigentes no han podido confirmar, quiénes son los tres entrenadores con los que se está negociando, debido a que la decisión será tomada únicamente por Claure y Guido Loayza, presidente del club,  ambos se encuentran en República Dominicana.

Nada concreto. Dirigentes paceños confirmaron que hubo cierto acercamiento con el jugador Yasmani Duk, para una posible contratación de cara a la Copa Libertadores; sin embargo, el delantero afirmó no haber recibido ninguna llamada por parte de Bolívar, que se mantiene concentrado en volver a las prácticas con Sport Boys, donde planea cumplir su contrato hasta junio del 2016.

Por otra parte, con quien se ha mantenido comunicación es con el volante central Danny Bejarano, que juega en el Panetolikos, griego. “Aún no está nada definido hay mucha especulación sobre el particular, si vamos hablar de refuerzos Danny Bejarano sería el más cercano a llegar al club”, afirmó Jorge del Solar, vocero de Baisa, quien además explicó que aun continúan analizando el posible fichaje a Diego Bejarano, que también milita en Grecia.

De esa manera, en caso de que se llegue a concretar alguna contratación, la idea es llenar los vacíos que están dejando Carlos Tenorio y Damián Lizio. Además de buscar el reemplazo de William Ferreira, quien no estaría en buenas condiciones para jugar la próxima Copa Libertadores de América 2016, estando aun en etapa de recuperación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …