Inicio / Caraparí / CLAUSURA DE GESTIÓN: MÁS DE 90 ESTUDIANTES DE LA UE TRES DE MAYO DE CARAPARÍ PASARON AL NIVEL SECUNDARIO

CLAUSURA DE GESTIÓN: MÁS DE 90 ESTUDIANTES DE LA UE TRES DE MAYO DE CARAPARÍ PASARON AL NIVEL SECUNDARIO

Alumnos de la UE 3 de Mayo en el acto de clausura de la gestión escolar. (Foto: elchacoinforma.com)

El pasado fin de semana, la unidad educativa Tres de Mayo Mañana nivel primario, cerró la gestión educativa de acuerdo con el cronograma establecido. En el acto de clausura, la directora del establecimiento, Porfa. Patricia Guzmán Fernández, manifestó que más de 90 egresados pasarán al nivel secundario.

Caraparí/elchacoinforma.com

El director distrital de Educación, Guillermo Cincko, indicó que las actividades educativas de primaria cerraron la gestión, asegurando que se puede evidenciar un avance cualitativo muy importante en la aplicación de los proyectos socioproductivos, que han integrado el trabajo de los docentes, autoridades, estudiantes y fundamentalmente de los padres de familia. En ese sentido, destacó la importancia de la aplicación de la nueva metodología de parte de los profesores.

Por su parte la profesora Nidia Molina agradeció a los padres, profesores responsables de grado y a los alumnos, por haberla elegido como madrina de promoción, aseverando que siempre llevará a sus alumnos en el corazón, por la felicidad que le dieron a lo largo de estos años.

“Les deseo suerte en el camino que les queda por recorrer, pero pasará pronto el tiempo y serán jóvenes el día de mañana, no pierdan la alegría que siempre tuvieron cuando eran pequeños, practiquen la solidaridad ente compañeros, sigan siendo buenos hijos, excelentes alumnos con sus profesores, responsables y estudiosos para alcanzar con éxito el camino que les queda por recorrer, porque ustedes son el futuro de nuestro país”, acotó Molina.

About AdmChaco

También le puede interesar

ALCALDE WILMAN PEÑA INSPECCIONA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL

La empresa encargada del proyecto, TECOSUR SRL, se mantiene conforme al cronograma establecido. Actualmente se …