Inicio / Departamental / CNL. JUAN CARLOS DALENCE NUEVO COMANDANTE DE POLICÍA DE TARIJA

CNL. JUAN CARLOS DALENCE NUEVO COMANDANTE DE POLICÍA DE TARIJA

Cnl. Juan Carlos Dalence Herrera, comandante de Policía de Tarija. (Foto: elpaisonline.com)

Desde la mañana del martes,  el nuevo comandante departamental de la Policía Boliviana en Tarija es el coronel Juan Carlos Dalence Herrera, quien reemplaza al coronel Walter Valda, que en días pasados falleció por un paro cardiaco.

Arija/elpaísonline.com
Dalence indicó que su designación como nuevo comandante de la Policía en Tarija es en cumplimiento de las disposiciones superiores del Comando General de la Policía Boliviana.
El jefe policial dijo que cuenta con treinta años de trayectoria policial en distintos departamentos del país y agregó que últimamente estuvo desempeñando funciones en el departamento de Santa Cruz.
El oficial añadió que de manera inmediata hará evaluaciones y análisis de todo el trabajo policial que se realiza en las unidades y los organismos de Tarija, y adelantó que en una evaluación preliminar se pudo establecer que los jefes policiales estuvieron cumpliendo una buena labor, por lo que se va a continuar con el mismo ritmo y mística de trabajo. “En caso de hacer ajustes en las unidades y organismos de la Policía, estarán dirigidos a ofrecer un servicio eficiente a favor de la ciudadanía”, dijo.
Los reportes que hicieron conocer indican que Tarija está considerada como una ciudad tranquila, sin embargo, no se va a descuidar las funciones que se tiene que cumplir. “Los  oficiales que se encuentran a cargo de las unidades y organismos policiales donde no se tiene resultados, se tendrá que hacer cambios para brindar un eficiente servicio”, dijo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

En Tarija: Entregan guías de apoyo para productores de vid e industriales

Este jueves, el Proyecto de Cooperación Triangular Argentina, Alemania y Bolivia, realizó la presentación de …