Inicio / Caraparí / CNS APRUEBA COMPRA DE TERRENO EN CARAPARÍ PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO
Dr. Willan Rodríguez, director de la CNS Caraparí .(Foto: elchacoinforma.com)

CNS APRUEBA COMPRA DE TERRENO EN CARAPARÍ PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO

El director de la Caja Nacional de Salud (CNS) Caraparí, Dr. Willan Rodríguez, informó que la gerencia aprobó la compra del terreno en Caraparí, por un monto de 350 mil bolivianos.

Caraparí/elchacoinforma.com

Rodríguez indicó que ya hay un presupuesto aprobado para la construcción y equipamiento de la nueva infraestructura, señalando además que el jefe nacional de hospitales, procedió a realizar el desembolso para la construcción y el equipamiento de la Caja Nacional de Salud en Caraparí, ante la posibilidad que había de recibir un terreno donado por el Gobierno Municipal.

Sin embargo, el ejecutivo municipal indicó que tal situación no es posible, puesto que ni la misma institución cuenta con predios para ejecutar proyectos propios.

Por otra parte, Rodríguez manifestó que la CNS incorporó varios programas y servicios en beneficio del sector afiliado y del municipio de Caraparí. Se implementó un médico general, el equipo odontológico de última generación incluido rayo láser y la contratación del odontólogo a tiempo completo, para poder satisfacer las demandas de los asegurados.

About AdmChaco

También le puede interesar

WILMAN PEÑA: LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO “NO DEPENDE DE PLAZOS SINO DE RECURSOS”

En días pasados la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, subcentrales, OTBs, organizaciones sociales …