Inicio / Policiales / COCHABAMBA: ACCIDENTE DE VAGONETA DEJA SEIS MUERTOS Y DOS HERIDOS

COCHABAMBA: ACCIDENTE DE VAGONETA DEJA SEIS MUERTOS Y DOS HERIDOS

El vuelco de campana de una vagoneta de uso particular dejó como saldo seis muertos y dos heridos en el kilómetro 25 de la carretera antigua Cochabamba-Santa Cruz, informó el comandante regional de la Policía en el Valle Alto, Javier Mendoza.

Cochabamba/ABI

“A consecuencia de este hecho hay tres varones fallecidos de 28, 25 y 58 años y tres mujeres de 57, 29 y 16 años. Hay dos heridos, uno de 29 años y una mujer de 24 años”, manifestó, al establecer que todos son miembros de una familia de apellido Orellana cuyos nombres están todavía en verificación.

Según Mendoza, el hecho de tránsito se registró cerca de las 22:00 de ayer (sábado) por inmediaciones de la zona de Carcaje, por el cruce hacia el municipio de Arbieto, cuando el motorizado se dirigía de la localidad de Cliza hacia la ciudad de Cochabamba.

Detalló que el vehículo se salió de la calzada por razones aún desconocidas, chocó contra un promontorio de tierra, con el impulso que obtuvo llegó a chocar con el pretil de un puente pequeño y finalmente dio un vuelco de campana.

“El motorizado ha expulsado a los pasajeros, los mismos que han caído de cabeza y tienen trauma encéfalo craneano, así como traumas torácicos”, complementó.

Acotó que una investigación preliminar determinó que la familia del caso participó en un acontecimiento social en el municipio de Cliza, por lo que se tomó muestras de sangre y de humor vítreo del chofer, quien está entre los fallecidos, para establecer si consumió bebidas alcohólicas.

El jefe policial dijo, finalmente, que los cadáveres de los muertos fueron llevados a la morgue del Hospital Viedma, mientras que los heridos quedaron internados en el Hospital Univalle.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Un fallecido tras caída de avioneta en aeropuerto de Trinidad

El médico del hospital ‘presidente Germán Busch’, Juan Marcelo Melgar, informó el miércoles la muerte …