Inicio / Nacional / COCHABAMBA: AVIONETA SE ESTRELLA EN UN PARQUE Y EL PILOTO QUEDA HERIDO

COCHABAMBA: AVIONETA SE ESTRELLA EN UN PARQUE Y EL PILOTO QUEDA HERIDO

La avioneta cayó en el parque Killman. Foto: Twitter Los Tiempos

Una avioneta privada con matrícula CP-2442 se estrelló el martes en el parque Killman, de la zona sud de la ciudad de Cochabamba, y el piloto quedó herido, informó el director de la Unidad de Bomberos de esa urbe ‘Nataniel Aguirre’, Nelson Flores.

Cochabamba/ABI

“El piloto ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro médico en una ambulancia de la Unidad de Bomberos (…), gracias a Dios no hubo ningún tipo de incendio”, dijo a los periodistas.

Flores explicó que la avioneta cayó cerca de la puerta de ingreso al parque Killman y a unas decenas de metros de uno de los extremos de la pista de aterrizaje del aeropuerto ‘Jorge Wilstermann’, de la ciudad de Cochabamba.

Dijo que el área del impacto de la aeronave fue acordonada, a la espera de la llegada del personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para que inicie la investigación de ese hecho.

“A lo que tengo información del Servicio de Aeropuertos de Bolivia, indica que el piloto estaba haciendo un sobrevuelo rutinario en la avioneta”, agregó.

Según un informe preliminar de la DGAC, el piloto herido es un coronel retirado de la Fuerza Aérea, identificado como Eddy Neruvia.

La aeronave siniestrada hacía un vuelo entre los departamentos del Beni y Cochabamba, reporta ese informe.

About Usuario Web

También le puede interesar

LÍDERES OPOSITORES OPTAN POR SOLICITAR AL TCP QUE RECHACE RECURSO DEL MAS

Cinco líderes opositores decidieron presentar ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) una solicitud para que …