Inicio / Policiales / COCHABAMBA: FEMINICIDA MATA A TIROS A TRES PERSONAS Y HIERE A OTRAS DOS
La familia Hermosa Añez, arriba los fallecidos Jackeline, Limbert y Einar. Foto: Facebook

COCHABAMBA: FEMINICIDA MATA A TIROS A TRES PERSONAS Y HIERE A OTRAS DOS

Fidel Choque Chura, de 25 años, subteniente de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), mató a su exenamorada, al padre y al hermano de la víctima; hirió de muerte a la hermana de su exnovia, a un vecino que intentó detener la matanza, y luego se suicidó.

Cochabamba/La Razón

La tragedia de la familia Hermosa Añez tuvo lugar en la Zona Villa Jerusalén de Cochabamba. Cerca de las 23.50 del viernes, el sujeto —que cursaba el segundo semestre de la carrera de Ciencias Básicas en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI)— interceptó a Jackeline Hermosa, de 21 años, y a su hermano Einar, de 19, a metrso de su vivienda. Los tres estudiaban en la EMI. Estaba armado con una pistola calibre 9 milímetros, su arma de dotación.

“Estaban bajando las gradas y él se acercó. Golpeó a Einar y le disparó en el pecho; increpó a Jackeline, la arrojó al piso y le disparó en la cabeza”, contó Antonio Rivera, tío de los jóvenes.

Al escuchar los balazos, el padre de los Einar y Jackeline, suboficial mayor del Ejército Limbert Hermosa, de 43 años, salió de su vivienda. “El padre salió escuchando los disparos y también fue victimizado; salió su hija, Nancy, y también disparó contra ella, y contra un vecino (Rimber P. C., de 28 años)”, informó el coronel Ronald Sánchez, comandante departamental de la Policía de Cochabamba.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Bus se incendia en la carretera Santa Cruz – Trinidad

Un bus del transporte interdepartamental de la empresa Entre Ríos, se incendió la madrugada (04:00) …