Inicio / Policiales / COCHABAMBA: MUJER QUE CAUSÓ LA MUERTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD

COCHABAMBA: MUJER QUE CAUSÓ LA MUERTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD

El vehículo que protagonizó el accidente en Cochabamba. (Foto: eju.tv - Marco Flores)

El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, informó el jueves que el examen de alcoholemia al que fue sometida Carla Fabiana Aizama Arias, de 21 años de edad, comprobó que estaba en completo estado de ebriedad con 1,40 grados de alcohol en la sangre, cuando se registró el accidente en el que fallecieron dos personas con discapacidad y quedaron otras cuatro heridas.

La Paz/ABI
“Lamentablemente quiero informar que la mujer de 21 años edad que provocó el accidente de tránsito se encontraba con 1.40 grados de alcohol en la sangre, según el análisis de alcoholemia que se realizó en la Universidad Mayor de San Simón”, dijo.
Indicó que la responsable del hecho y su acompañante Carlo Fabricio Börth Caludio, también de 21 años estaban en completo estado de ebriedad, por lo que serán procesados de acuerdos.
“Hemos expresado nuestras condolencias y sentimiento de dolor a los familiares de las víctimas, en un hecho causado por dos personas irresponsable que conducían en la madrugada del jueves en estado de ebriedad”, apuntó.
Illanes lamentó que la oposición, sobre todo, el senador de Unidad Democrática (UD), Arturo Murillo, politice la desgracia de las personas con discapacidad que perdieron a dos integrantes.
“Lamentablemente este caso fue politizado a tal extremo que uno de la oposición diga que hay tres fallecidos, más de cinco heridos y estado de coma, hablaremos la realidad y la verdad”, apuntó.
Rechazó que lo ocurrido sea responsabilidad del Gobierno, que convocó al sector movilizado por un bono de 500 bolivianos mensuales, en reiteradas oportunidades.
Agregó que una nueva invitación se cursó al sector para la próxima semana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La Paz: Aprehenden a dos militares implicados en el desfalco al Ministerio de Defensa

El fiscal anticorrupción de La Paz, Daniel Ayala, informó este viernes que dos militares (un …