Inicio / Caraparí / Colegio German Busch de Yacuiba expone obras de pintura en Caraparí
Exposición de pinturas en Caraparí. (Foto: Gentileza)

Colegio German Busch de Yacuiba expone obras de pintura en Caraparí

Continúan las actividades de clausura del año escolar en diferentes unidades educativas, algunas de ellas lo hacen con iniciativas diferentes. El colegio Germán Busch llegó hasta Caraparí exponiendo una variedad de trabajos de pintura, elaborados por los estudiantes de cuarto, quinto y sexto de secundaria.

Caraparí/Agencias

Marcelino Benites, docente de Artes Plásticas, señaló que en la exposición se puede apreciar pinturas canon de rostros realistas y pinturas de cuerpo entero, surrealista; al igual que pinturas abstractas que reflejan la creatividad e imaginación de los jóvenes artistas.

El público asistente, opinó que los estudiantes trabajaron con mucho esmero y culminaron sus obras de arte para expresar sus pensamientos a través de la pintura.

“Queremos compartir nuestros trabajos de pintura con otras ciudades de la región chaqueña, esta visita a Caraparí fue sorpresiva, no pudimos realizar ninguna invitación a las autoridades locales, pero fue una jornada fructífera para la población y Unidades Educativas”, acotó Benites.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …