Inicio / Policiales / COMANDANTE DE FRONTERA POLICIAL DE YACUIBA BRINDÓ INFORME DE LOS CASOS MÁS RELEVANTES
Cnel. Mario Herrera, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

COMANDANTE DE FRONTERA POLICIAL DE YACUIBA BRINDÓ INFORME DE LOS CASOS MÁS RELEVANTES

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Mario Herrera, brindó la jornada de este lunes el informe policial en donde destacan hechos de robo y accidentes de tránsito.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En primera instancia, Herrera informó que la Felcc reportó cuatro hechos de robo los cuales están en proceso de investigación, de igual manera se atendió y brindó auxilio a personas heridas las cuales fueron trasladadas al hospital Rubén Zelaya, un caso de una persona ingresada por picadura de abejas, otra herida por arma de fuego de 22 años del barrio Gremial y que se encuentra en proceso de recuperación.

En el ámbito de los hechos de tránsito, el caso más relevante es la colisión protagonizada por un automóvil y una camioneta, la misma que tuvo un vuelco de costado y producto de ello resultaron 3 personas heridas, pero que de momento ya se encuentran estables.

“El tema de la Felcv se han atendido 7 casos, 4 casos referidos a violencia física y 3 a violencia psicológica. Por lo demás no hemos tenido otras novedades de importancia. En el ámbito policial hemos estado haciendo la aplicación del plan Tucuy Ricuy de impacto los fines de semana, con resultados positivos”, señaló Herrera.

About AdmChaco

También le puede interesar

LA BEBÉ HALLADA EN UN BASURERO MURIÓ ANTES DE SER CARBONIZADA

La bebé que fue encontrada carbonizada en un contenedor de basura, en la zona del …