Inicio / Villa Montes / COMANDO DE FRONTERA POLICIAL ATENDIÓ VARIOS CASOS SUSCITADOS EN VILLA MONTES

COMANDO DE FRONTERA POLICIAL ATENDIÓ VARIOS CASOS SUSCITADOS EN VILLA MONTES

Entre los casos más sobresalientes que atendió la institución verde olivo, está el incendio de un vehículo de transporte público que quedó completamente inutilizado, hecho ocurrido en el Barrio el Chañar.

Comando de Frontera Policial de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Comando de Frontera Policial de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El informe policial lo dio a conocer el Comandante del Comando de Frontera Policial, Cnel. Leopoldo Herrera, quien destacó los casos de mayor relevancia en cada una de las dependencias policiales como Tránsito, la FELCC y la FELCV, ocurridos en los últimos tres días.

“Informar que Tránsito atendió un caso de encunetamiento ocurrido en la carretera que une a Villa Montes con la localidad de Palos Blancos, en circunstancias en que el conductor del camión de alto tonelaje perdió el control de su motorizado, ocasionándose el hecho con algunos daños menores y sin personas heridas que reportar”, indicó.

Agregó que el pasado domingo en horas de la noche, ocurrió un incendio de un vehículo de transporte público en plena vía pública, al parecer provocado por un corto circuito. “El personal que se encontraba cerca se apersonó a brindar la ayuda necesaria, pero lamentablemente el fuego producido por la presencia de Gnv y gasolina en el minibús, hizo que calcine todo, esto ocurrió en cercanías de los surtidores del Barrio el Chañar, y no hubo tampoco personas heridas”.

Respecto a los casos atendidos por la FELCC, dijo que se aprehendió a un sujeto dedicado al robo que ya estuvo detenido en “El Palmar” hace veinte días y que ahora fue encontrado en flagrancia, por lo que lo remitieron a la Fiscalía de Villa Montes. De igual manera, indicó que se aprehendió a un sujeto acusado de violar a una menor de edad y que el caso ya pasó a manos de la justicia por la vía de la Defensoría del Menor.

Finalmente, Herrera comentó que producto del consumo excesivo de bebidas alcohólicas, una pareja de esposos se agredieron mutuamente, por lo que ambos tuvieron que ser detenidos por efectivos de la FELCV, para pasar su caso a las instancias conciliatorias si ameritan, conforme a ley.

El Dato

El consumo de bebidas alcohólicas fue el principal detonante para que la FELCV atienda casos de agresiones familiares, riñas y grescas callejeras.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …