Inicio / Policiales / COMANDO POLICIAL DE VILLA MONTES ATENDIÓ 27 CASOS DURANTE LOS DÍAS DE CARNAVAL

COMANDO POLICIAL DE VILLA MONTES ATENDIÓ 27 CASOS DURANTE LOS DÍAS DE CARNAVAL

ARCHIVO. Cnel. Victor Soto Guerrero, comandante policial de Villa Montes.

El comandante de Policía de la ciudad de Villa Montes expresó que hubo un buen comportamiento por parte de la población, destacando además el operativo policial realizado, que dispuso de todo su personal en labores preventivas y de patrullaje.

Villa Montes/elchacoinforma.com

La jornada de este miércoles, el Cnel. Víctor Soto Guerrero refirió que el operativo policial durante las fiestas de carnaval se desplegó tanto en el área urbana como así también en las comunidades, y que en general el comportamiento de la población fue correcto, por lo que se reportaron pocos hechos de tránsito y delictivos.

“La unidad operativa de tránsito atendió dos casos, un choque a objeto fijo y una caída de motocicleta con persona herida. Este choque a objeto fijo ocurrió el 24 con saldo de una persona fallecida, lamentablemente por exceso de velocidad e influencia alcohólica”, dijo el comandante.

Asimismo refirió que la Felcc atendió siete casos por diferentes denuncias que van desde conducta antieconómica, robo, amenazas, allanamiento a domicilio, lesiones, hurto; además de dos casos reportados en la Felcv por violencia física y psicológica; y once casos atendidos en Conciliación Ciudadana por escándalo en vía pública, haciendo un total de 27 casos atendidos por la Policía en los días de carnaval.

“Reiterar que se va a continuar con este trabajo, habida cuenta que tenemos este fin de semana todavía la despedida del carnaval acá en Villa Montes, y será desplegado de igual manera nuestro personal para que toda la celebración se maneje de una manera tranquila y pacífica”, acotó Soto.

Estado de la carretera a Tarija

El comandante informó que la carretera a Tarija se encuentra expedita, sin embargo en el sector de “El Angosto” se recomienda a los conductores circular con precaución, debido a que en los últimos días hubo algunos derrumbes producto de las lluvias.

Datos. 7 conductores fueron aprehendidos por conducir en estado de ebriedad. La denuncia de robo en el vivero municipal se encuentra en proceso de investigación, todavía no hay detenidos y en total fueron sustraídos: 18 machetes, 15 palas y 2 rollos de malla hexagonal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policía desarticula organización criminal que fomentaba la caza furtiva de animales en extinción

La Policía desarticuló el viernes en Santa Cruz a una organización criminal que fomentaba la …