Inicio / Deportes / COMENZÓ EL CAMPEONATO OFICIAL DE FUTSAL EN YACUIBA

COMENZÓ EL CAMPEONATO OFICIAL DE FUTSAL EN YACUIBA

Los ganadores de esta primera jornada del futsal fueron, Atlético Aguilar, Angiru y Deportivo la cruz.

El campeonato se juega con más de 50 equipos. (Foto: El Chaqueño)
El campeonato se juega con más de 50 equipos. (Foto: El Chaqueño)

El partido de la categoría “A”, fue el más llamativo de la jornada se enfrentaban los equipos Deportivo La Cruz, actual campeón y Atlético Norte, equipo recién ascendido a la categoría.

Crónica:

Atlético Norte sorprendió al equipo de La Cruz porque se adelantó en el marcador en el primer tiempo, una jugada donde Barja asiste al jugador Jhair Arteaga y con un fuerte disparo pudo marcar la apertura del tanteador, se notaba el nerviosismo en el banco de suplentes de La Cruz, de esta manera se fueron al descanso con un resultado adverso.

En el segundo tiempo comenzaron a realizar los cambios que solucionaron sus problemas, el ingreso de Gabriel Sotomayor, jugador movedizo difícil de marcar, hizo mucho daño al equipo de Atlético Norte, se encargó de emparejar el marcador y seguidamente marcaba el segundo gol que le daba tranquilidad, esto no quedaba ahí, porque apareció el capitán de La Cruz, Chavarría, quien marcaba el tercer gol del partido. Pudieron llegar más goles, pero al otro lado tenían la resistencia de un arquero joven con mucho talento que les ahogó en varias oportunidades el grito de gol a la barra de La Cruz.

Benjamín Jaramillo marcó en el cuarto gol, de ahí en más decayó el equipo de la Atlético y subió La Cruz el nivel en el desempeño dentro del campo de juego, volvió a aparecer su capitán Chavarría para marcar el quinto gol, también apareció Fabricio Valverde para sorprender a todos los espectadores que se dieron cita al escenario deportivo, jugador de divisiones inferiores que debutaba, marcando un gol y de buena factura, tocando la redonda de primera por encima del arquero de Atlético, arrancando aplausos y gritos en la barra del equipo de La Cruz.

Atlético marcó su segundo gol por intermedio de Julio Calle. Nuevamente se hace presente Chavarría marcando el séptimo gol y dejando en resultado final de 7 – 2.

OTROS RESULTADOS

CATEGORIA “C”

Atlético Aguilar   7 – 3   Dragao

CATEGORIA “B”

Familia Xeneise     4 – 9  Angiru

CATEGORIA “A”

Deportivo La Cruz   7 – 2 Atlético Norte,

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …