Inicio / Internacional / COMENZÓ EL PRIMER ACTO OFICIAL DE ASUNCIÓN PRESIDENCIAL DE TRUMP

COMENZÓ EL PRIMER ACTO OFICIAL DE ASUNCIÓN PRESIDENCIAL DE TRUMP

(Foto: FoxNashville)

El primer acto oficial de la ceremonia comenzó este jueves con la visita del mandatario electo y su vicepresidente, Mike Pence, al cementerio de Arlington, en las afueras de Washington, para depositar un arreglo floral en la tumba del soldado desconocido.

EEUU/Télam

En una breve ceremonia que comenzó pasadas las 15.30 (las 14.30 de Bolivia), Trump colocó el arreglo floral frente la tumba del soldado desconocido y mantuvo un minuto de silencio junto a su compañero de fórmula y a la reducida audiencia que presenció el primer acto oficial de la asunción presidencial.

Trump y Pence ingresaron juntos al lugar de la ceremonia, que dio inicio a los tres días de actos oficiales de investidura, en un país que se encuentra polarizado entre quienes apoyan y quienes rechazan las políticas que propone aplicar el magnate republicano.

Luego de hacer un minuto de silencio frente a la tumba, Trump y Pence se retiraron sin pronunciar palabra, y se dirigieron al centro de Washington, donde el cantante de música country Toby Keith abrirá el concierto “Make America Great Again”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Estados Unidos: La población inmigrante superó los 43 millones

Uno de cada ocho residentes en el país es inmigrante, “el más alto porcentaje de …