Inicio / Asamblea Regional / COMISIÓN MIXTA DE LA ASAMBLEA REGIONAL ANALIZA SOLICITUDES DE CONTRATOS MODIFICATORIOS

COMISIÓN MIXTA DE LA ASAMBLEA REGIONAL ANALIZA SOLICITUDES DE CONTRATOS MODIFICATORIOS

Comisión Mixta de la Asamblea Regional analiza proyectos. (Foto: elchacoinforma.com)

La Asamblea Regional del Chaco Tarijeño, a través de la comisión mixta, jurídica y económica, el pasado miércoles en sesión realizó la revisión de tres proyectos pertenecientes a la Subgobernación de Caraparí, mismos que fueron analizados y remitidos al pleno de Asamblea para su aprobación y autorización.

Caraparí/elchacoinforma.com

El asambleísta Mario Aldana, indicó que se revisó el contrato modificatorio del proyecto de construcción del camino asfaltado Agua Blanca-Arrozales-Itaú, donde se solicita la modificación debido a la caída de vigas de un puente a raíz de una falla humana en una de las máquinas, además de otros ítems no contemplados en el contrato.

“Ha generado la solicitud del contrato modificatorio con documentación en orden, el cual no significa incremento de presupuesto sino la ampliación de 30 días y como como comisión se lo aprobó”, indicó Adana.

Asimismo analizaron las solicitudes de contratos modificatorios para: el proyecto Oveja de Pelo, donde se solicita la incorporación de nuevas familias beneficiarias, 2 por comunidad, lo que significa el incremento de 532 mil bolivianos; y también se analizó el proyecto para la provisión del servicio de internet para la Subgobernación de Caraparí, mismo cuenta con la documentación legal.

En ese sentido, la comisión mixta de la Asamblea cumplió remitiendo los debidos informes, recomendando su aprobación con el respaldo de la comisión jurídica y económica.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Asambleístas inspeccionan complejo turístico Quebrada El Común

En la inspección se pudo evidenciar deterioro de dos carruseles diseñados exclusivamente para niños, a …