COMITÉ CÍVICO DE CARAPARÍ: ELIGEN A ELTON LENZ COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL

El pasado viernes se realizó la elección del Comité Electoral, responsable de llevar adelante la elección del directorio del Comité Cívico de Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

Participaron de la reunión realizada en instalaciones de la casa cívica, instituciones y organizaciones sociales, gremialistas, universitarios, transportistas, Central de Campesinos de Caraparí, Subcentrales, OTB’s, ganaderos, horticultores, y población en general.

Elton Lenz, manifestó que llevarán adelante el proceso de manera transparente y eficiente, con racionalidad, equilibrio y justicia, para que el pueblo y la institución matriz cívica, sean los ganadores. “Agradezco por la confianza que han depositado en mí y en todas las personas que conformamos este comité”, expresó.

El Comité Electoral quedó conformado y posesionado de la siguiente manera, Elton Lenz, presidente; Cándido Donaire, vicepresidente; Walter Vaca, secretario de actas; Hilario Ramírez, vocal primero, Rodolfo Fernandez, vocal segundo, quienes se comprometieron en trabajar para poder presentar un borrador de la convocatoria a elecciones en un plazo de diez días, y realizar las elecciones en un plazo no mayor a veinte días.

“Nosotros vamos a trabajar en los detalles y en las formas, ustedes serán como organizaciones sociales finalmente que nos aprueben o rechacen, y de esa manera iremos ajustando hasta conseguir una convocatoria que realmente refleje el sentimiento de toda la población carapareña y de todas sus organizaciones. Tengan ustedes esa seguridad que de esa manera vamos a trabajar. Asimismo agradecer al presidente saliente Antonio Domínguez, por su labor cumplida”, finalizó Elton Lenz.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …