Inicio / Caraparí / COMITÉ CÍVICO JUVENIL DE CARAPARÍ ELIGE A SU NUEVA DIRECTIVA
Directiva del Comité Cívico Juvenil de Caraparí. (Foto: Gentileza)

COMITÉ CÍVICO JUVENIL DE CARAPARÍ ELIGE A SU NUEVA DIRECTIVA

El Comité Cívico Juvenil de Caraparí, llevó adelante la elección y posesión de su nuevo directorio por la gestión 2018-2019, quedando Freddy Omar López como presidente.

Caraparí/elchacoinforma.com

La elección se realizó a inquietud de la juventud carapareña, con el objetivo de trabajar por los intereses del municipio y de la población.

“Agradecer a la juventud de Caraparí por confiar en mi persona, en el directorio que me acompaña, con quienes podremos coordinar con las autoridades, con el pueblo y las organizaciones sociales, para tomar acciones conjuntas en defensa y los intereses de nuestro municipio y la región”, expresó López.

El directorio del Comité Cívico Juvenil de Caraparí quedó conformado de la siguiente manera: Freddy Omar López, presidente; Jesús Bernal Rengel, primer vicepresidente; Danitsa Subelza, segunda vicepresidenta; Luis Sánchez, secretario general; Jovita Ocampo, secretario de conflictos; Elvia Carreño, secretaria de actas; Edwin Barrientos, secretario de prensa; Edgar Valencia, asesor; Leticia Gallardo, relacionadora provincial; Marcelo Abella, Laura Andrea Jurado, dirección educación deporte y cultura; Ninoska Chali, José Álvaro Castro, dirección planes programas y proyectos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …