Inicio / Deportes / Con Bejarano en duda, Universitario se alista para recibir a San José
Bejarano no entrenó con normalidad. (Foto: Correo del Sur)

Con Bejarano en duda, Universitario se alista para recibir a San José

La inclusión o no de Alejandro Bejarano en el onceno titular es la única duda en Universitario, que este domingo recibirá a San José, en Sucre, por la decimoctava fecha del Clausura.

Sucre/Correo del Sur

El mediocampista estudiantil no trabajó el martes, en la primera práctica de la semana luego de la derrota en Santa Cruz a manos de Blooming (4-0).

El miércoles fue alineado en el posible onceno titular, pero luego de unos minutos de fútbol dejó la cancha y su lugar fue ocupado por Ricardo Verduguez. Y ayer sucedió lo mismo: no completó la práctica.

Bejarano arrastra molestias musculares desde hace varias fechas, pero continuó jugando y su presencia en el duelo ante los santos no está descartada.

En caso de no llegar en óptimas condiciones al domingo, su reemplazante podría ser Verduguez, como viene sucediendo a lo largo de la semana.

Por lo demás, el estratega estudiantil manejó un equipo desde el martes, con algunos cambios por la baja de Rodrigo Colombo, por acumulación de tarjetas amarillas.

El probable 11 para enfrentar a San José estaría conformado por Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Marcos Andia, Abraham Cabrera y Dustin Maldonado en defensa; Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Borda, Bejarano o Verduguez, Dionatan Machado y Bruno Pascua en el mediocampo; y Marcelo Argüello en la delantera.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gremio venció a Pachuca 1-0 y jugará la final del Mundial de Clubes

El Gremio de Brasil alcanzó el martes la final del Mundial de Clubes de la …