Inicio / Caraparí / Con gran éxito se desarrolló el Bingo y kermes solidaria en Caraparí
El alcalde entrega uno de los premios. (Foto: elchacoinforma.com)

Con gran éxito se desarrolló el Bingo y kermes solidaria en Caraparí

Con una gran participación de la población carapareña, el Gobierno Municipal desarrolló el pasado viernes de manera exitosa el Bingo Solidario “Por la Sonrisa de un Niño” y simultáneamente la kermes, donde se tuvo una excelente recaudación de recursos para la adquisición de juguetes. La actividad se desarrolló durante la jornada de ayer en la plaza de Armas 20 de Agosto.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Esta tarde hemos dado por finalizada la actividad del Bingo Solidario, con cinco jugadas que de cierta manera y para este mes de diciembre los premios cayeron en buena hora a cada uno de los ganadores, que considero totalmente muy exitosa, de igual manera se logró vender los diversos platos preparados y las bebidas para esta ocasión”, expresó Wilman Peña Miranda, alcalde municipal de Caraparí.

La autoridad agradeció a las personas que cooperaron con la compra de los cartones para el Bingo como la participación y el consumo de los platos ofrecidos durante la kermes, lo cual colmó las expectativas alcanzando una buena recaudación económica, lo cual garantiza los juguetes para cada niño y niña del municipio de Caraparí.

En la tercera versión del Bingo Solidario Caraparí 2017 se logró vender 3.000 cartones con un costo de Bs. 20, mismos que estuvieron habilitados para realizar cinco jugas, en la primera con un premio de Bs. 600, la segunda jugada con un premio de 1500, la tercera jugada por el monto de Bs. 3.000, la cuarta jugada con un premio de Bs. 4.000 y la quinta jugada con el gordo de Bs. 6.000.

Ganadores. En la primera jugada salió ganadora Maira Paucara, en la segunda jugada hubieron dos cartones premiados, en ese sentido el premio fe compartido entre Anghie Gutiérrez y Johnny Fernández, en la tercera jugada fue premiado Juán Indarás, con el premio de la cuarta jugada se quedó Juan Carlos Salgado y la quinta jugada fue para Reynaldo Tapia.

De igual manera se subastó la hamburguesa más grande del sur del país ofrecida por Gordiburguer’s, adjudicada a Hernán Ruíz por la suma de 180 bolivianos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Personas mayores dan mal uso de los juegos en el parque infantil

El complejo turístico Quebrada El Común fue inaugurado hace dos semanas y tuvo un costo …