Inicio / Gran Chaco / CON JOSÉ Y EVO, NIÑOS DE DISTRITOS 1 Y 2 CELEBRAN LA FESTIVIDAD DE REYES

CON JOSÉ Y EVO, NIÑOS DE DISTRITOS 1 Y 2 CELEBRAN LA FESTIVIDAD DE REYES

El subgobernador entrega juguetes a los niños. (Foto: Agencias)

Los regalos son en parte el cariño de Evo Morales como persona y José Quecaña con su gabinete, quienes comparten el don de la reciprocidad por la alegría que brindan las niñas y niños en la región y el país.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Niñas y niños de los Distrito 1 y 2 del área urbana, durante la jornada de ayer, en diferentes instalaciones, celebraron la Festividad con actividades recreativas, la presencia de payasos, la representación de los Reyes Magos y la participación de José Quecaña y el personaje que representa a Evo Morales, quienes entregaron regalos consistentes en juguetes para los infantes.

Los actos iniciaron a las 8 de la mañana en las canchas de los barrios La Cruz y La Playa con la presencia de infantes de los barrios que pertenecen a los primeros distritos, en algunos casos con una chocolatada preparada por los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Base y un show de dos payasitos y un Papá Noel que permitieron divirtieron con su gracia a los agasajados.

La autoridad regional, en cada acto, informó que los regalos son en parte el cariño de Evo Morales como persona y José Quecaña que comparten el don de la reciprocidad por la alegría que brindan las niñas y niños de la región. En esas circunstancias, aclaró que los actos en nada comprometen los recursos de la entidad que dirige y que es muestra del desprendimiento de ellos como personas.

“Nuestro compañero Evo nos mandó el 50 % de los regalos y el 50 % lo pusimos nosotros con el equipo de gabinete que me acompaña y el personal que trabaja en la entidad. A ellos, les damos un   fuerte aplauso, pero sobre todo felicitamos a  los presidentes de las OTBs que coordinaron estos actos para dar alegría con seguridad al mayor tesoro que tenemos en el país y la región”, expresó.

Del mismo modo que los juguetes se entregan a los niños de 54 barrios del área urbana, José Quecaña expresó que también los niños de más de 107 comunidades del área rural tendrán sus presentes en actos similares como los que se están realizando. En esas condiciones están cumpliendo con el objetivo de alegrar los corazones de la infancia en un día destinado a los regalos.

Concluido los actos de entrega, luego de una jornada ardua, José Quecaña comparte con Evo Morales la idea de que los niños son el mejor son el presente y el futuro del país y la región y que por ellos  trabajan día a día sin descanso para hacer posible un Chaco justo donde sea posible el vivir bien de sus habitantes y una Yacuiba polo de desarrollo, con oportunidades para todos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …