Inicio / Deportes / CON LA POSIBILIDAD DE QUEDAR PUNTERO, PETROLERO RECIBE HOY A SAN JOSÉ
El técnico Óscar Garvizú confía en una victoria de sus dirigidos. (Foto: elchacoinforma.com)

CON LA POSIBILIDAD DE QUEDAR PUNTERO, PETROLERO RECIBE HOY A SAN JOSÉ

El compromiso se juega a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, en la comunidad de Campo Pajoso, distante a 13 km de la ciudad de Yacuiba.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El conjunto chaqueño buscará este viernes su segunda victoria en el campeonato y quedar como puntero, a la espera de lo que ocurra en los otros partidos que se jugarán entre sábado y domingo.

Petrolero llega motivado tras la victoria conseguida el pasado domingo ante Bolívar, lo que le permitió obtener su primera victoria en el presente torneo y cortar además, una racha negativa en los enfrentamientos ante la academia celeste.

Por su parte, San José empató con Blooming en su anterior presentación, partido que se disputó en el Jesús Bermúdez de la capital folclórica de Bolivia. A igual que Petrolero, de ganar el compromiso de hoy, quedaría momentáneamente en la cima de las posiciones.

Probables alineaciones:

Petrolero: Juan Carlos Robles; Aldo Gallardo, José Báez, Camilo Ríos, Alejandro Flores; Eduardo Puña, Diego Rivero, Álvaro Quiroga, Luis Hurtado; Rodrigo Vargas y Octavio Ruíz.

San José: Diego Zamora; Amílcar Sánchez, Marcos Barrera, Ignacio García, Heber Leaños; Mario Ovando; Erick Iragua, José Luis Tancredi, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo, Giancarlo Maldonado.

About Usuario Web

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …