Inicio / Yacuiba / CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO, INICIA EL ACTO CÍVICO-ESCOLAR EN YACUIBA

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO, INICIA EL ACTO CÍVICO-ESCOLAR EN YACUIBA

Una nueva efeméride regional en medio de recesiones económicas y políticas de austeridad, pero con la firmeza y la convicción de sacar a este chaco adelante.

Acto cívico en conmemoración al 139 aniversario de creación de la Provincia Gran Chaco. (Foto: elchacoinforma.com)
Acto cívico con la participación de unidades educativas, en conmemoración al 139 aniversario de creación de la Provincia Gran Chaco. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Una mañana fría en la ciudad de Yacuiba, donde autoridades cívicas y militares junto a la participación de estudiantes de las unidades educativas, rinden homenaje a un aniversario más de la creación de la Provincia Gran Chaco, hoy Región Autónoma del Gran Chaco.

La presencia del Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva, junto al Ejecutivo de Yacuiba José Quecaña y al Alcalde Ramiro Vallejos, además de otras autoridades, le dan un singular realce a este importante acto, que se desarrolla en la plaza 12 de Agosto de Yacuiba.

Posterior a la entonación de los himnos y las palabras de circunstancia, alusivas a la fecha por parte de las diferentes autoridades y estudiantes, se procede al desfile cívico estudiantil.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …