Inicio / Deportes / CON SOBRESALTOS, MÉXICO ASEGURA EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO C

CON SOBRESALTOS, MÉXICO ASEGURA EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO C

México emaptó con Venezuela y se aseguró el primer lugar de su grupo. (Foto: conmebol.com)

México se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario al empatar 1-1 este lunes con Venezuela, la sorpresa de la llave que terminó segunda, en un intenso partido en el NRG Stadium en Houston.

EEUU/Conmebol.com

José Manuel Velázquez, a los 10 minutos, para Venezuela y el ‘Tecatito’ Jesús Corona, a los 80, para el Tri marcaron los goles del encuentro.

Con este resultado, México, ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, donde Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y chocarán el martes en Filadelfia en el cierre de esa zona.

La Vinotinto, en dulce momento después de las victorias antes Jamaica y Uruguay con los mismos puntos y +2, podría encontrarse con el astro Lionel Messi en la siguiente etapa, ya que la Albiceleste (6) comanda sin contratiempos el Grupo D y enfrenta a la colera Bolivia (0) en Seattle el lunes.

El partido se desarrolló ante 67.319 espectadores, que marcaron uno de los mejores registros de asistencia en lo que va de la Copa América Centenario.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Blooming vence a Aurora por la mínima

La academia cruceña venció a Aurora (1-0) la noche de este domingo y se mantiene …