Inicio / Deportes / CON TOTAL ÉXITO SE JUGÓ EL TORNEO DE AJEDREZ “LAS VEGAS 2015” EN YACUIBA

CON TOTAL ÉXITO SE JUGÓ EL TORNEO DE AJEDREZ “LAS VEGAS 2015” EN YACUIBA

El día de ayer, el ajedrecista yacuibeño que se preparará para ser parte del Panamericano en Calí, Colombia, Jhoan Mollo, se destacó en las dos últimas partidas realizadas en el torneo, que organizó el Hotel Las Vegas.

Daniel Pinto y Jhoan Mollo, grandes valores del ajedrez boliviano. (Foto: El Chaqueño)
Daniel Pinto y Jhoan Mollo, grandes valores del ajedrez boliviano. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

En la cuarta ronda, Mollo le ganó a Daniel Pinto y en la quinta le ganó a Roly Romero, logrando excelentes resultados por tratarse de dos finalistas del Torneo Nacional Mayor, que se jugará el mes próximo en Cobija.

El ganador de este torneo fue Daniel Pinto, quedando como subcampeón Juan Carlos Flores y tercero fue Jhoan Mollo, quien entra a su última semana de entrenamiento antes de viajar a Colombia, donde representará a Bolivia en el Panamericano 2015.

Mollo, a partir de ahora “descansará” repasando todas las líneas de apertura que estuvo practicando durante todos estos meses de entrenamiento que realizó.

Los participantes del torneo Las Vegas 2015. (Foto: El Chaqueño)
Los participantes del torneo Las Vegas 2015. (Foto: El Chaqueño)

“El traer a Yacuiba a Daniel Pinto, ha sido excelente idea por tratarse de una figura juvenil que es digna de imitarse, además de ser un gran campeón es un excelente estudiante y buen ejemplo para nuestros niños”, aseguró el profesor Mario Iver López, entrenador de Jhoan Mollo.

El viaje del ajedrecista está planificado para el día sábado en horas de la madrugada. El torneo empieza el próximo domingo, Jhoan está preparado y buscará realizar una buena representación para Yacuiba.

Mollo ganó por este torneo 41 puntos de Elo, gracias a su destacada participación en este torneo local IRT.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …