• Petrolero 2 - Oriente 2

    Lizio disputa el esférico ante la marca de los defensores de Petrolero. (Foto: Armando Vaca)

  • Petrolero 2 - Oriente 2

    El descuento para la visita desde los doce pasos. (Foto: elchacoinforma.com)

  • Petrolero 2 - Oriente 2

    Garvizú dio indicaciones a lo largo de todo el partido. (Foto: elchacoinforma.com)

  • Petrolero 2 - Oriente 2

    El reclamo de Brun a sus compañeros al término del compromiso. (Foto: elchacoinforma.com)

Inicio / Deportes / CON UN JUGADOR MENOS, ORIENTE SE LLEVA UN PUNTO DE YACUIBA

CON UN JUGADOR MENOS, ORIENTE SE LLEVA UN PUNTO DE YACUIBA

El conjunto refinero de Santa Cruz consiguió un punto en su visita al estadio Provincial de Yacuiba, a pesar que jugó con un hombre menos desde los 58 minutos, tras la expulsión de Héctor Sánchez por doble amarilla.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Sabor amargo en la afición chaqueña y jugadores del plantel de Petrolero, tras un primer tiempo en el que, sin ser mucho más que su rival de turno, gozaron de la efectividad de sus delanteros, ya que antes de los 10 minutos se encontraron con una ventaja de dos goles.

Primero fue el goleador albiverde, Enzo Maidana, a los 8’ y luego Rodrigo Vargas un minuto después, que vulneraron la resistencia de Vizcarra ante la sorpresa de su técnico Eduardo Villegas, que no sabía cómo recomponer a sus dirigidos, en un primer tiempo donde incluso pudieron recibir al menos un gol más.

En el segundo tiempo parecía que el triunfo de Petrolero no corría riesgos, más cuando desde el minuto 58 se encontraban con la ventaja de un jugador más en el terreno de juego. Sin embargo, con mucho empuje y garra el conjunto oriental se fue arrimando hasta la portería de Brun, que se mostró bastante seguro a lo largo de todo el compromiso.

Al 77’ José Meza descuenta mediante la vía de los doce pasos, este gol fue el envión anímico que necesitaba Oriente, que llegó a Yacuiba con la premisa de obtener las tres unidades y seguir prendido en la lucha por el campeonato. La visita se fue con todo en búsqueda de la paridad, mientras Petrolero de a poco se iba diluyendo.

A tan solo dos minutos de la conclusión del tiempo reglamentario, Deni Bejarano establecería de cabeza el empate definitivo en el marcador.

Al término del compromiso y mientras los jugadores locales se aprestaban a dejar el gramado verde del estadio Provincial, el portero Iván Brun recriminó a sus compañeros severamente, quizás por la floja marca en el gol del empate y la falta de entrega en algunos.

A pesar del empate y las sensaciones que deja, se vio una mejor actitud y rendimientos aceptables en muchos jugadores que no venían teniendo buenas presentaciones. Se pudo observar a un activo Óscar Garvizú, que desde el borde del campo de juego dio instrucciones a sus dirigidos a lo largo de todo el compromiso.

Petrolero debe seguir trabajando sobre todo en defensa, aún se repiten en los errores de partidos anteriores y que a la postre terminan costando puntos importantes. Hoy se encuentra sumido en el fondo de la tabla con tan solo 12 puntos tras 16 presentaciones.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policía desarticula organización criminal que fomentaba la caza furtiva de animales en extinción

La Policía desarticuló el viernes en Santa Cruz a una organización criminal que fomentaba la …