Inicio / Deportes / CON UN JUGADOR MENOS, REAL POTOSÍ DERROTA AL SPORT BOYS Y SALE DEL FONDO

CON UN JUGADOR MENOS, REAL POTOSÍ DERROTA AL SPORT BOYS Y SALE DEL FONDO

Real Potosí consigue una importante victoria en condición de visitante. (Foto: @DiezBolivia)

Warneños y potosinos abrieron el telón de la séptima fecha del torneo de Primera División del Fútbol Boliviano. La visita se impuso por la mínima diferencia, jugando con un hombre menos tras la expulsión de Yecerotte.

Warnes/elchacoinforma.com

El conjunto de la Villa Imperial consiguió su segunda victoria del torneo, con ello escaló a la octava colocación abandonando el fondo de la tabla. El gol del triunfo fue obra de la figura del compromiso, Andrés Giménez, cuando el cronómetro marcaba el minuto 85.

El “toro” de Warnes no supo cómo resolver el sistema que impuso el técnico de la visita, Julio Zamora, los delanteros locales se mostraron incapaces de vulnerar la portería de Florentín. Tanto Duck como el español Capdevila, no pudieron aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron.

Pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, los potosinos se las arreglaron para mantener la portería en cero, y llevarse tres puntos que sirven de mucho, en lo anímico y para ubicarse mejor en la tabla.

La próxima fecha, Sport Boys será local ante el puntero del torneo, Wilstermann, en tanto que Real Potosí recibirá la visita e Blooming.

Alineaciones:

Sport Sport: Said Mustafá, Juan Carlos Zampiery, Óscar Velásquez, Jesús Flores, Jordy Candia, Didí Torrico, Leandro Ferreira, Edivaldo Rojas, José Luis Sánchez Capdevila, Yasmani Duk y Juan Vogliotti. DT. Sergio Apaza.

Real Potosí: Arístides Florentín, Saúl Torrez, Limber Méndez, Claudio Centurión, Andrés Jiménez, Wilder Salazar, Gerardo Yecerotte, Darwin Peña, Hermán Soliz, Vladimir Castellón y Augusto Andaveris. DT. Julio Zamora.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …