Inicio / Deportes / CON UN PENAL QUE SÓLO VIO EL ÁRBITRO, ORIENTE LE EMPATÓ A CICLÓN

CON UN PENAL QUE SÓLO VIO EL ÁRBITRO, ORIENTE LE EMPATÓ A CICLÓN

Ciclón ganaba al término del primer tiempo con un golazo de Nelvin Soliz, sin embargo el árbitro Hostin Prado sancionó un penal al inicio del segundo tiempo, ante supuesta mano de Félix Candia en el área.

Ciclón robó un punto del Tahuichi Aguilera. (Foto: DIEZ)
Ciclón robó un punto del Tahuichi Aguilera. (Foto: DIEZ)

Santa Cruz/elchacoinforma.com

Ciclón mereció más ante un rival como Oriente que se vio superado y apenas logró empatarlo desde los doce pasos.

Nelvin Soliz se convirtió en la pesadilla de los refineros y a momentos era imparable para los volantes y la defensa. El conjunto chapaco se prodigaba en todos los sectores de la cancha. En contrapartida Oriente se mostraba impreciso, apelando demasiado al pelotazo y al centro, esperando alguna cabeza salvadora de sus delanteros.

Al minuto 39 de la primera etapa Ciclón recupera el balón en el medio sector, el esférico llega hacia Nelvin Soliz, que ingresando por la banda derecha del ataque chapaco, saca un tremendo remate cruzado desde el borde del área mayor, que hace una parábola perfecta para dejar sin chance al arquero Marcos Aguello, clavando el esférico en el ángulo de la portería refinera y decretando la apertura del marcador en favor del albiceleste.

Al inicio del segundo tiempo oriente recibiría una mano favor, pero no la de Félix Candia, que en su intento por despejar el balón en una jugada casi intrascendente, toca la esférica con el hombro, pero el árbitro Prado que se encontraba muy lejos de la jugada, decreta la pena máxima y amonesta al defensor.

El Argentino Sergio Almirón se encarga de ejecutar el cobro desde los doce pasos y establece la igualdad. En el segundo tiempo ambos planteles tuvieron ocasiones para alzarse con la victoria, pero el marcador no se modificó, concluyendo con empate a un gol por bando.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …