Inicio / Yacuiba / CON VISIÓN TÉCNICA QUECAÑA POSESIONA NUEVO GABINETE Y EXIGE CERO CORRUPCIÓN

CON VISIÓN TÉCNICA QUECAÑA POSESIONA NUEVO GABINETE Y EXIGE CERO CORRUPCIÓN

Con la presencia de dirigentes sociales, políticos, cívicos y vecinales, fue presentado el nuevo gabinete de la Subgobernación, que tiene la misión de conducir y orientar la ejecución de políticas, programas y proyectos con transparencia y eficiencia.

El subgobernador de Yacuiba, junto a los secretarios seccionales de su primer gabinete. (Foto: El Chaqueño)
El subgobernador de Yacuiba, junto a los secretarios seccionales de su primer gabinete. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Priorizando criterios estrictamente técnicos y anunciando una lucha frontal contra la corrupción, el subgobernador de Yacuiba, José Quecaña, posesionó a los secretarios de su gabinete, compuesto por tres mujeres y cinco varones. De ellos, destaca Sandra Gutiérrez, exministra de Justicia y ex  viceministra de Defensa de Derechos del Usuario y del Consumidor, de la misma cartera de Estado.

“Este gabinete es más técnico porque ya pasó el tiempo político y como servidores debemos responder a las demandas de la población con trabajo y cero corrupción. Asumimos con responsabilidad: al primero que pillemos sirviéndose de la Subgobernación vamos a aplicar mano dura, todos sin horario, deben buscar los medios para resolver los problemas de la gente”, aseveró.

Asimismo, la autoridad seccional, saludó la presencia de Sandra Gutiérrez en el cargo de secretaria general seccional, de quien manifestó que estudió en el Chaco y que retorna a la región, luego de ocupar cargos importantes en el Gobierno Nacional, la Gobernación Departamental y la justicia para contribuir con sus conocimientos y capacidad en la administración de la Subgobernación de Yacuiba.

Gutiérrez, agradeciendo la confianza depositada en los nuevos secretarios seccionales, señaló que acompañarán la gestión trabajando sin horario, aprovechando el momento de pujanza que tiene el Chaco para llevar el desarrollo de la región con eficiencia y transparencia. Así, instó a todos los servidores  de la institución pública a trabajar día y noche para llevar progreso a la población.

Otro detalle que resaltó en el acto fue la ratificación de Sandro Luís Gaite en el cargo de secretario seccional de Obras Públicas y Energía, quien formó parte de la anterior administración, además de la promoción de servidores públicos en la entidad como Sergio Romero que dirigirá la  Secretaría de Hacienda y Gladys Laura Ortega en la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Sandra Gutiérrez, secretaria General; Henry Nina, de Planificación e Inversión; Jaqueline Montaño, secretaria Jurídica; Erick Saúl Bejarano, de Desarrollo Social; Sergio Romero, secretario de Hacienda; Sandro Gaite, de Obras Públicas y Energía; Gladys Laura Ortega, en Recursos Naturales y Gilmo Cardozo en Desarrollo Económico y Productivo acompañarán al subgobernador en su gestión.

Textual:

“Este gabinete es más técnico porque ya pasó el tiempo político y como servidores debemos responder a las demandas de la población con trabajo y cero corrupción”, señaló el subgobernador de Yacuiba, José Quecaña, a tiempo posesionar a los secretarios seccionales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …