Inicio / Villa Montes / CONCEJAL CAYOJA ANUNCIA CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL DESAYUNO ESCOLAR EN VILLA MONTES

CONCEJAL CAYOJA ANUNCIA CAMBIOS EN LA NORMATIVA DEL DESAYUNO ESCOLAR EN VILLA MONTES

Tras el escándalo que se armó, a raíz del descubrimiento de fallas en la entrega de los alimentos del desayuno escolar, el concejal Gabriel Cayoja Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Humano y Cultura, anunció que se cambiará la normativa para exigir a las empresas proveedoras, que cumplan todo lo que se estipula en el contrato y que bajo ninguna circunstancia se tolere su incumplimiento, como ha venido sucediendo.

Los productos vencidos fueron decomisados por la Intendencia. (Foto: El Chaqueño)
Los productos vencidos fueron decomisados por la Intendencia. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chqueño

Sostuvo que como ente fiscalizador, personalmente recorrerá los colegios para poder verificar y de esa forma sancionar a las personas que hayan cometido alguna falla, “se tomarán las medidas suficientes porque no se puede jugar con la salud de la niñez”, advirtió.

Aprovechó nuestro medio impreso para expresar que todo lo que ha sucedido no pasará desapercibido y lamentó que anteriores autoridades hayan visto el tema desde el palco y no hayan actuado cuando ya se comenzaron a notar estas anormalidades.

Por otro lado, dio a conocer que le sorprende que el presidente de la Junta de Padres de Familia se haya referido hacia su persona, indicando que estaba haciendo un show mediático, “si estuviese en ese afán, otro hubiera sido mi proceder”, comentó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …