Inicio / Yacuiba / CONCEJALA PATRICIA CALIZAYA AGRADECE EL RECONOCIMIENTO DE LA POLICÍA NACIONAL

CONCEJALA PATRICIA CALIZAYA AGRADECE EL RECONOCIMIENTO DE LA POLICÍA NACIONAL

La concejala de Yacuiba, Patricia Calizaya, agradeció públicamente a la Policía Nacional después de haber recibido la condecoración el emblema de plata en el LXXXIX aniversario de la Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Esta condecoración se dio por su constante apoyo que entrega la concejala al verde olivo.

Acto de conmemoración del aniversario de Tránsito. (Foto: El Chaqueño)
Acto de conmemoración del aniversario de Tránsito. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El capitán Ever Cossío Ortiz, director de la Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, agradeció por el apoyo que brinda la concejala Calizaya a esa institución y por ende a toda la Policía Nacional Boliviana, que se encarga de grandes desafío.

Por su parte, la nueva autoridad legislativa, señaló que el reconocimiento se dio porque en los últimos años, estuvo colaborando en las diferentes actividades que realiza el Comando de Frontera Policial.

“Desde que tuve el emprendimiento con el comedor que he instalado para atender a los trabajadores de la Planta Separadora de Líquidos, de ahí empecé a apoyar y atender a los policías, llevándoles alimentos especialmente cuando habían paros y bloqueos”, subrayó Calizaya.

Señaló que desde esa fecha se tuvo mayor acercamiento con la policía. “El pasado año entregué juegos de comedores, colchones y otros enseres como frazadas, sabanas que necesitaban los policías que se quedaban de guardia”, acotó Calizaya.

Cabe mencionar que también apoyó a la Escuela Básica Policial y fue madrina de la segunda promoción, donde obsequió uniformes a los nuevos policías egresados.

Señaló que esta clase de reconocimiento le da más fuerza para continuar colaborando con la policía y con otras instituciones que así lo requieran.

También recordar que esta autoridad tiene reconocimientos especiales de diferentes instituciones, como ser del colegio Manuel Belgrano, German Busch Nocturno, de las personas con capacidades diferentes, del Sindicato de la Prensa, Radio y Televisión de Yacuiba y de las diferentes reparticiones policiales.

También se procedió a la entrega de condecoraciones con emblema de oro, emblema de plata y menciones honorificas, haciéndose merecedores de esta alta condecoración Policial en reconocimiento a su permanente apoyo al fortalecimiento institucional, diferentes miembros de la institución y autoridades invitadas, entre los cuales se hizo meritorio el ejecutivo municipal, Ramiro Vallejos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …