Inicio / Caraparí / CONCEJO MUNICIPAL DE CARAPARÍ SUSPENDE SESIONES PARA PARTICIPAR DE EVENTOS A NIVEL NACIONAL
Concejala Nila Díaz. (Foto: elchacoinforma.com)

CONCEJO MUNICIPAL DE CARAPARÍ SUSPENDE SESIONES PARA PARTICIPAR DE EVENTOS A NIVEL NACIONAL

Los concejales determinaron la suspensión de las sesiones por esta semana, debido a los compromisos que tienen en diferentes eventos convocados por los Concejos Municipales de Sucre y Santa Cruz.

Carapari/elchacoinforma.com

La concejala Nila Díaz, refirió que su comisión tiene la misión de verificar y gestionar ante las instancias correspondientes en Sucre, respecto a las observaciones que se realicen a la Carta Orgánica de Caraparí, instrumento que ya fue revisado y corregido.

“Hemos comprometido el viaje y para ello tenemos una comisión que participará de las actividades en Sucre, quienes tratarán las nuevas disposiciones que hay sobre legislación y deliberación que es la materia que más trata nuestro Concejo”, indicó.

Asimismo manifestó que la comisión presidida por el concejal Marcelino Tapia, participará en Santa Cruz, donde se analizará el tratamiento del Gas y la parte productiva.

Con relación al presupuesto del municipio para la gestión 2018, Díaz expresó que se realizó el respectivo análisis, tomando en cuenta las sugerencias presentadas de parte de las comisiones del Concejo, y que se haga la mayor inversión en el rubro productivo, sin descuidar a los sectores de educación, salud y saneamiento básico, que son considerados como prioritarios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: 22 iniciativas productivas esperan aprobación para recibir el Prosol

Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, informó que …