Inicio / posesion / CONCEJO MUNICIPAL DE YACUIBA REALIZA PRIMERA SESIÓN Y ELIGE A SU DIRECTIVA

CONCEJO MUNICIPAL DE YACUIBA REALIZA PRIMERA SESIÓN Y ELIGE A SU DIRECTIVA

Una vez instalada la primera sesión de las nuevas autoridades, que estaba presidida por Luis Marca, se dio inicio a la elección de la directiva que manejará el concejo municipal.

 

Directiva del Concejo Municipal de Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Directiva del Concejo Municipal de Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Como había vaticinado diario El Chaqueño, por unanimidad de los once concejales, se eligió como Presidenta del Concejo a la Dra. Ana María Soria. La cartera de vicepresidente, con 10 votos de UD-A y el MAS, fue para Armando Núñez, dejando con un solo voto a Mario Cavero de TPT. La cartera de Secretaría fue para Viviana Ivanovich de UD-A.

Al finalizar la elección, Luis Marca, realizó el juramento de rigor de los tres nominados, donde les pidió que cumplan con su juramento.

En el momento de la elección de la vicepresidencia, un grupo de militantes de UD-A murmuraron señalando, que ese no era el acuerdo que se tenía y que se debía haber apoyado a Cavero.

La presidenta

La presidenta del Concejo Municipal de Yacuiba, Ana María Soria, agradeció la confianza depositada ante su persona por los once concejales, quienes por unanimidad decidieron apoyar a la nueva presidenta del concejo.

“Quiero Agradecer a la bancada de UD-A, del MAS y al Mario Cavero de TPT, por haber confiado y darme la oportunidad para que dirija este Concejo Municipal. Deseo transmitir a ustedes la felicidad por el apoyo y vamos a trabajar para que las familias de este pueblo tengan mejores días (…) pedirles a los once concejales que trabajemos de manera conjunta, para que podamos recuperar la dignidad de esta institución”, apuntó la nueva presidenta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASAMBLEÍSTAS POSESIONAN A ADRIÁN OLIVA COMO GOBERNADOR DE TARIJA

Desde la Asamblea y la Gobernación auguraron un trabajo coordinado para buscar el desarrollo del …