Inicio / Caraparí / CONCLUYE EL EMPADRONAMIENTO EN CARAPARÍ CON MÁS DE 90 NUEVOS REGISTROS

CONCLUYE EL EMPADRONAMIENTO EN CARAPARÍ CON MÁS DE 90 NUEVOS REGISTROS

Proceso de empadronamiento en el recinto de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El director departamental SERECI Tarija, Alberto Mealla Lema, informó que en el municipio de Caraparí se tuvieron 186 registros nuevos, con miras a las elecciones Judiciales del próximo 3 de diciembre.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hemos tenido 21 días de trabajo arduo en Caraparí, hemos reforzado con cuatro operadores quienes atendieron de manera rápida y continua”, expresó Mealla.

Asimismo indicó, que para esta última jornada del empadronamiento (ayer) el horario de atención fue continuo desde las 8:00 hasta la medianoche.

Alberto Mealla Lema, director departamental del SERECI. (Foto: elchacoinforma.com)

Manifestó que se cumplió con toda la planificación estratégica y logística que se diseñó, donde las brigadas móviles cumplieron con todos los asientos electorales que fueron asignados, que hasta el día de ayer se registraron 20.803 personas, nuevos registros corresponden a 9.911, por cambios 10.892, en lo que corresponde al municipio de Caraparí, se tiene 186 registros, 92 nuevos, 94 por cambio de domicilio.

Finalmente, Mealla refirió que una vez concluido el proceso de empadronamiento, correspondiente a las elecciones del Órgano Judicial, se abrirá el proceso de empadronamiento permanente, existiendo la consolidación de este reforzamiento al padrón electoral que será en el mes de octubre, donde se consolidan los resultados oficiales, con la cantidad de ciudadanos habilitados para el 3 de diciembre.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …