Inicio / Gran Chaco / CONCURSO NAVIDEÑO: CASAS MEJOR ADORNADAS DE YACUIBA TENDRÁN IMPORTANTES INCENTIVOS ECONÓMICOS

CONCURSO NAVIDEÑO: CASAS MEJOR ADORNADAS DE YACUIBA TENDRÁN IMPORTANTES INCENTIVOS ECONÓMICOS

Maribel Molina (Der), asambleísta departamental. (Foto: elchacoinforma.com)

En pasados días, la asambleísta departamental Maribel Molina, lanzó una convocatoria a concurso para que la población adorne sus hogares con motivos navideños, que permita contagiar el espíritu de la navidad a la gente de nuestra ciudad y a los visitantes. Aquellos que tengan la mejor decoración y con ideas innovadoras, podrán ser acreedores a importantes premios económicos, como incentivo al trabajo desarrollado.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Hasta la fecha son muy pocas las personas que adornaron sus casas, lo cual preocupa a la autoridad, pero aún espera que la población tome conciencia y haga la decoración de sus viviendas, para que puedan ingresar al concurso donde se premiará a los tres primeros lugares con un incentivo en efectivo.

“El concurso no solo trata de adornar con luces, sino que también haya iniciativas propias, que puedan desarrollar a través del reciclado de material en desuso y otras que puedan nacer de la creatividad de la gente” señaló la asambleísta, no se puede llegar con premios solo a una o dos casas adornadas, la idea del concurso es que exista una masiva participación.

Premiación. Se realizará a mediados del mes de enero, donde el primer lugar es de Bs. 3.000, el segundo de 2.000 y el tercero de 1.000 bolivianos, los cuales serán financiados enteramente por la asambleísta departamental, que también se suma a la campaña por una navidad distinta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …