Inicio / Deportes / CONFIRMADO, QUEBRACHO RECIBE A PETROLERO EL 24 DE JULIO

CONFIRMADO, QUEBRACHO RECIBE A PETROLERO EL 24 DE JULIO

El presidente del club Quebracho de Villa Montes, Ramiro Vaca, confirmó el partido amistoso que cumplirá su club antes de afrontar la final del Interprovincial de Tarija el 2 de agosto, para lo cual quedó confirmado este partido amistoso con el club ligero, que se jugará en el estadio Defensores de Villa Montes.

Quebracho, estará con todos sus titulares para enfrentar a Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Quebracho, estará con todos sus titulares para enfrentar a Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

“Este 24 de julio en Villa Montes será feriado y se jugará este partido por la copa Fundación y que se jugará en el estadio Defensores a partir de las 15:30, para lo cual el plantel está preparado para este partido que será exigente ante Petrolero, que cuenta con gente de mucha experiencia”, indicó el dirigente.

El próximo rival de Quebracho sería Chocloca, con el cual se enfrentaría en la final del Interprovincial que se realizará el 2 de agosto.

Chocloca jugará este fin de semana con Universitario de Bermejo su último compromiso en la llave dos de este Interprovincial, donde los diez equipos destinados en dos llaves mostraron un buen nivel de juego y existen buenos jugadores. Quebracho buscará el bicampeonato.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …