Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CONFORMAN COMISIÓN TÉCNICA PARA ABORDAR EL TEMA SETAR

CARAPARÍ: CONFORMAN COMISIÓN TÉCNICA PARA ABORDAR EL TEMA SETAR

Autoridades del Gran Chaco conforman Comisión Técnica. (Foto: elchacoinforma.com)

Autoridades de la Región Autónoma del Gran Chaco e instituciones cívicas y sociales, luego de analizar el tema energético y la problemática entorno a la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), decidieron conformar una Comisión Técnica para asumir medidas en defensa y beneficio de la población.

Caraparí/elchacoinforma.com

En la reunión se expusieron los problemas que aquejan a Setar y los reclamos por parte de la población, tanto en lo referente al servicio como a las facturas elevadas, razón por la que se determinó convocar al gerente departamental de la empresa, al igual que al director nacional de la Autoridad de Electricidad (AE).

En ese sentido, la comisión conformada por las autoridades tendrá como misión recopilar toda la información técnica, financiera y legal, para elaborar la agenda a tratar en la reunión convocada para el 5 de junio, a horas 9:00, en el edificio del Gobierno Municipal de Villa Montes, misma a la que invitarán a los representantes de Setar y la AE.

Participaron de la reunión, los alcaldes: Wilman Peña Miranda (Caraparí), Omar Peñaranda (Villa Montes) y Ramiro Vallejos (Yacuiba), los subgobernadores Lorgio Tórrez Choque y Robert Ruiz, y en representación de la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Región del Chaco, Gilmo Cardozo, quienes además quedaron a la cabeza de la Comisión Técnica.

About AdmChaco

También le puede interesar

VICEPRESIDENTE DE YPFB AFIRMA QUE LA PETROQUÍMICA SE CONSTRUIRÁ EN EL CHACO

El vicepresidente de Operaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Gonzalo Saavedra, en reunión realizada la …