Inicio / Caraparí / Caraparí: Conforman Comité Impulsor para socializar la Ley 033 referida a la tenencia de mascotas

Caraparí: Conforman Comité Impulsor para socializar la Ley 033 referida a la tenencia de mascotas

Conforma el Comité Impulsor para socializar la Ley 033. (Foto: elchacoinforma.com)

A convocatoria de la Red de Salud, en el salón de reuniones del Gobierno Municipal, se conformó el Comité Impulsor para la campaña de carnetización, desparasitación y tenencia responsable de mascotas en el área urbana del municipio de Caraparí. La actividad que se desarrollará el 7 de diciembre de 07:00 a 16:00.

Caraparí/elchacoinforma.com

Participaron del evento representantes del Gobierno Municipal, Concejo, sector salud, Intendencia, Policía Boliviana, Seguridad Ciudadana, medios de prensa y médicos Veterinarios.

El Comité quedó conformado por Mariano Urzagaste, responsable de la Red de Salud Caraparí, Franz Tito Urzagaste, en representación del Gobierno Municipal, Manuel Velásquez, Intendente Municipal.

Las autoridades y representantes señalaron que preocupa del alto índice de canes vagabundos en la zona urbana de Caraparí, mismos que causan problemas a la población, en ese sentido, en la reunión interinstitucional se concretó llevar adelante la campaña de socialización de la Ley 033, que consiste en la apertura un punto de carnetización de los canes y proceder con la desparasitación de manera gratuita, al mismo tiempo levantar un censo o registro de aquellas mascotas que no fueron vacunadas contra la rabia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal normará el funcionamiento de la Feria Navideña

La Intendencia Municipal, trabaja en la organización de la Feria Navideña y de Año Nuevo, …