Inicio / Caraparí / PREOCUPA CONSTANTES CAMBIOS DE COMANDANTES EN LA JEFATURA POLICIAL DE CARAPARÍ

PREOCUPA CONSTANTES CAMBIOS DE COMANDANTES EN LA JEFATURA POLICIAL DE CARAPARÍ

Estación Policial Integral (EPI) de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Carlos Rico, responsable de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Subgobernación de Caraparí, mostró su preocupación por los constantes cambios de jefes policiales en la Estación Policial Integral (EPI, lo que perjudica y retrasa todo proyecto concerniente a la seguridad ciudadana del municipio.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Muy preocupado por el frecuente cambio de los responsables a cargo de la EPI Caraparí, como unidad nos perjudica, ya son cuatro veces que estamos presentando nuestro cronograma de actividades y no podemos darle continuidad si no hay una persona estable a la cabeza de la Policía”, expresó Rico.

En ese sentido, manifestó que a través del Consejo Seccional de Seguridad Ciudadana, hará llegar una nota al Comando Departamental con copia al Comando Policial del Gran Chaco, exigiendo que haya permanencia de por lo menos un año para el comandante designado a la EPI de Caraparí, porque existe mucho trabajo por hacer concerniente a la seguridad ciudadana.

Finalmente indicó que sostuvo una reunión con el nuevo comandante de la EPI Caraparí, Cnel. José Luis Zenteno, a quien le hizo llegar por escrito el cronograma de actividades, trabajo a desarrollar durante dos semanas de acuerdo al convenio institucional, directrices recabadas en la última sesión ordinaria del Consejo Departamental de Seguridad realizado en el municipio tarijeño de El Valle.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: SERVICIO DE CATERING A PETROLERAS SERÁ COMPARTIDO ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD

La provisión del servicio de catering que se brinda a las empresas petroleras que operan …