Inicio / Yacuiba / CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS AMBIENTES DE LA FACULTAD INTEGRADA DE CHACO CON RETRASO

CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS AMBIENTES DE LA FACULTAD INTEGRADA DE CHACO CON RETRASO

El Vicedecano de la Facultad Integrada del Chaco, José Luis Narváez, en diálogo con “El Chaqueño”, dio a conocer que la construcción de los nuevos ambientes que se están realizando al lado de la actual infraestructura, lleva cierto retraso, puesto que solo se avanzó en todo este tiempo en un 30 a 40%.

Ambientes en contrucción de la Facultad Integrada del Chaco: (Foto de archivo)
Ambientes en contrucción de la Facultad Integrada del Chaco: (Foto de archivo)

Yacuib/El Chaqueño

Narváez explicó que su persona en estos días estuvo conversando con los responsables de la supervisión de la obra, quienes explicaron que existe un problema en el pavimento, lo que provocará que la construcción se retrase un poco más. El profesional, espera que para el 2016 esta obra, que es anhelada por todos los estudiantes y plantel docente, pueda estar casi terminada, situación que dependerá de los responsables de dicha construcción.

Por otra parte, Narváez refirió que al marguen de haber visitado esta obra para ver su avance, también hizo un recorrido por el campus universitario, donde pudo evidenciar que se está haciendo el colocado del techo de estos ambientes, con un avance físico del 70%.

“Creemos que para el 2016, nosotros vamos a arrancar todas las actividades técnicas allá en el campus universitario, con esto estaríamos resolviendo parte de la estructura que da respuestas a aquellos jóvenes que estudian en nuestra Facultad y que anhelan sin duda contar con ambientes mejores y más amplios para pasar clases”, remarcó.

De igual manera, señaló que ya se dio inicio a la construcción del segundo bloque de una nueva facultad en las instalaciones del campus universitario, además que también inició la construcción del comedor universitario y las guarderías para los hijos de las estudiantes de la facultad que son madres.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gobierno Municipal encabezará los actos por el 176 aniversario de la Fundación de Yacuiba

A través de la Ordenanza Municipal 63/2010 se establece que, por todos los antecedentes históricos …