Inicio / gamy / Construcción del Parque Saludable en Barrio Nuevo tiene un avance físico del 75%
Trabajos realizados en el Parque Saludable de Barrio Nuevo. (Foto: Gentileza)

Construcción del Parque Saludable en Barrio Nuevo tiene un avance físico del 75%

A la fecha, la empresa “Asociación Accidental Chaco”, ejecutora del proyecto, inició los trabajos de obra fina, con el colocado de baldosas. Por su parte el Gobierno Municipal, como entidad contratante, realiza la adquisición de las 22 máquinas de diversos tamaños y modelos, para la práctica de las diferentes clases de ejercicios, que serán de gran ayuda en la prevención de la salud de toda la ciudadanía que visite este espacio de sano esparcimiento.

Yacuiba/Agencias

La directora de Medio Ambiente y Agua de la entidad pública, Gueisa León, informó que la construcción del Parque Saludable en Barrio Nuevo, cuenta con un avance físico superior al 75%. Aseguró, que la empresa se encuentra cumpliendo los trabajos dentro de los plazos establecidos y que la proyección es terminar la obra antes de los 150 días calendario, para la satisfacción de los beneficiarios.

“Para este lunes tenemos previsto ingresar con el personal de Áreas Verdes, para realizar los trabajos de diseño y ornamentación de las jardineras, donde se va a colocar diversas variedades de plantines para realzar la belleza de esta novedosa obra, que el Gobierno Municipal pondrá a disposición de todos los vecinos de Barrio Nuevo, San José de Pocitos, Yacuiba, el área dispersa y las personas que lleguen desde la república Argentina”, enfatizó León acotando además, que este parque será entregado en el mes de diciembre.

Por su parte, el vicepresidente de la OTB del barrio Soberanía, Lucas Ortega, a tiempo de destacar el importante avance que tiene la construcción del parque, dijo que una vez se lo entregue todas las personas que lleguen al mismo, deben ayudar en su cuidado para que tenga una larga duración. Ponderó los beneficios que tendrá en la prevención de la salud de los beneficiarios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inician curso de especialización en Ortodoncia Dento Maxilar

Trece profesionales odontólogos de Yacuiba cursan actualmente la especialidad en ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilar …