Inicio / Gran Chaco / CONSULTORA BRINDARÁ CURSOS DE VERANO PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y UNIVERSITARIOS DE YACUIBA

CONSULTORA BRINDARÁ CURSOS DE VERANO PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y UNIVERSITARIOS DE YACUIBA

La fecha de inicio está programada para el 4 de enero y los cursos culminan el 4 de febrero. (Foto: elchacoinforma.com)

A través de la consultora CAEP, se están ofertando cursos de actualización en las materias de física, química y matemáticas para los estudiantes de secundaria. Asimismo, los bachilleres que deseen ingresar a la universidad podrán acceder a cursos preuniversitarios. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en la calle Juan XXIII entre Comercio y Santa Cruz, a un costo  de Bs. 300 y la presentación de la cédula de identidad.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La representante de la consultora, Elisabeth Chauca, informó que las personas que se inscriban hasta la próxima semana podrán acceder a medias becas, lo cual les permitirá pagar simplemente Bs. 150 y participar de las enseñanzas que brindarán docentes altamente capacitados de la facultad de ciencias integradas del Gran Chaco, los cuales reforzarán los conocimientos básicos que tienen hasta el momento.

Inicio de los cursos. La fecha de inicio está programada para el 4 de enero y los cursos culminan el 4 de febrero, donde los participantes del mismo estarán aptos para dar el examen de admisión para la universidad. Por ello es importante que los padres de familia apoyen a sus hijos, para que tomen estos cursos de actualización, que permitirá la retroalimentación de los conocimientos adquiridos en el colegio.

Al culminar los cursos, se otorgarán certificados de participación y algunos libros de las materias avanzadas durante un mes en la consultora, la cual busca mejorar el rendimiento de los estudiantes de secundaria y los nuevos universitarios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …