Inicio / Departamental / CONTINÚA EL BLOQUEO EN PALOS BLANCOS, DIRIGENTES NO ASISTEN AL DIÁLOGO CONVOCADO POR LA GOBERNACIÓN
Bloqueo en Palos Blancos.(Foto tomada de Ahora Digital)

CONTINÚA EL BLOQUEO EN PALOS BLANCOS, DIRIGENTES NO ASISTEN AL DIÁLOGO CONVOCADO POR LA GOBERNACIÓN

Los dirigentes de Palos Blancos, comunidad cercana a Entre Ríos no asistieron por cuarta vez a la invitación al dialogo propuesto por la Gobernación, informaron desde esa institución, mientras mantienen el bloqueo en la carretera que una la ciudad capital con la Provincia Gran Chaco exigiendo se atienda un pliego petitorio de la zona.

Palos Blancos/Ahora Digital

Durante esta jornada, el asesor general de la Gobernación, José Luis Gandarillas señaló que en todo momento se mostró voluntad para dialogar con dirigentes y autoridades de esa zona para evitar el bloqueo de la carretera que se encuentra cerrada desde este lunes.

En ese sentido, anuncio esta mañana que por cuarta vez se convocaba a un dialogo con dirigentes y que en este encuentro estaría el propio Gobernador Adrián Oliva. La cita estaba prevista para las 18:00 en el despacho de Oliva, sin embargo no se presentó ningún dirigente.

Debido al bloqueo, se suspendió todas las salidas de vehículos a la provincia Gran Chaco. Durante la tarde de este martes, se dio un cuarto intermedio de una hora para posteriormente retomar el bloqueo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CEDIB advierte que hidroeléctrica Cambarí afectará núcleo de la Reserva Tariquía

El proyecto hidroeléctrico Cambarí estima la generación de 93 megavatios (Mw) de potencia. Según la …