Inicio / Deportes / CONTINÚA CERRADO EL COMPLEJO DEPORTIVO DE RAQUETBOL EN YACUIBA

CONTINÚA CERRADO EL COMPLEJO DEPORTIVO DE RAQUETBOL EN YACUIBA

Por varios meses el complejo de raquetbol más grande del país, está cerrado por refacción y esto dejó inactivos a los amantes de este deporte, los más afectados son los integrantes de la asociación, quienes tienen que estar en constante actividad deportiva.

Momentos de la inauguración del complejo de raquetbol. (Foto de archivo)
Momentos de la inauguración del complejo de raquetbol. (Foto de archivo)

Yacuiba/El Chaqueño

Este complejo deportivo fue el más aplaudido por el primer mandatario quien manifestó que solicitaría el proyecto para realizarlo en otros municipios del país, ya que se construyó con la contraparte del programa Bolivia Cambia Evo Cumple.

Pero lo que nunca imaginó que a los pocos meses de ser entregado, este se cerraría para ser refaccionado en algunos sectores de las paredes y piso.

Por esta razón los deportistas y dirigentes de esta disciplina deportiva, esperan que el complejo de raquetbol, pueda ser reabierto para dar lugar a los entrenamientos de los raquetbolistas en las diferentes categorías.

El campeonato más cercano al cual tendrían que asistir los deportistas de esta asociación es el nacional que se realizará el 5 de agosto en la ciudad de Cochabamba, que según los informes, Yacuiba tendría que tener a siete representantes en dicho evento deportivo.

Pero la falta de recursos económicos por parte del municipio, el cual apoya con los viáticos y las inscripciones de los deportistas, ocasionará que esta delegación no pueda ser parte del nacional. Otro de los factores fue la falta de campo deportivo para los entrenamientos de los seleccionados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el …