Inicio / Yacuiba / CONTINÚA EL BLOQUEO: CAMPESINOS NO ASISTEN AL DIALOGO CONVOCADO POR LA GOBERNACIÓN

CONTINÚA EL BLOQUEO: CAMPESINOS NO ASISTEN AL DIALOGO CONVOCADO POR LA GOBERNACIÓN

NO HUBO REUNIÓN. El bloqueo en la Ruta 9 continúa. (Foto: elchacoinforma.com)

Ayer en horas de la mañana la Gobernación del Departamento convocó a una reunión al sector campesino que realiza un bloqueo en la Ruta 9, pero lamentablemente no se pudo realizar la misma debido a la inasistencia de este sector, pese a la voluntad de la Gobernación de viabilizar una solución a su pliego petitorio.

Yacuiba/agencias

La reunión estaba prevista en el Centro de Acción Chaqueña, donde estuvieron presentes en representación de la Gobernación el secretario de Autonomía, Edwin Flores, el Subgobernador, José Quecaña, donde se esperó a los campesinos que llevan adelante un bloqueo, para dialogar con el objetivo de solucionar el problema, pero nunca se presentaron por lo que no se pudo concretar ninguna solución debido a la falta de voluntad de los campesinos.

La Gobernación del Departamento siempre muestra su voluntad de dialogar, pese a que en este caso los campesinos presentaron un pliego petitorio que es irracional y que tendría claro móviles políticos.

Una muestra clara de eso, es que ni siquiera asistieron al diálogo convocado por la Gobernación donde estuvo presente también la Subgobernación. “Ellos están develando ante la población cuál es su verdadera intención, no dieron la cara ellos prefieren seguir con esa medida, por lo que lamentamos esta intención política de perjudicar a la gente”, afirmó Flores.

Por otro lado, los dirigentes han sido duramente acusados con pruebas que tienen muchos beneficios del estado. “Con estos dirigentes que han vivido del Estado, que se han aprovechado de la época de bonanza del departamento, no se puede trabajar”, concluyó Flores.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: COMERCIANTES Y VECINOS DEL BARRIO PETROLERO RESPALDAN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MERCADO

Los dirigentes, vecinos y comerciantes del barrio Petrolero, en reunión con el alcalde Ramiro Vallejos …