Inicio / Gran Chaco / CONTINÚA LA REFACCIÓN DE LOS COLISEOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE YACUIBA

CONTINÚA LA REFACCIÓN DE LOS COLISEOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE YACUIBA

Los siete coliseos existentes en Yacuiba están siendo refaccionados por la administración del Gobierno Municipal, trabajo que arrancó el 13 de enero, según cronograma difundido por Sandra Rocabado, responsable de la dirección de supervisión y fiscalización de la secretaria de obras públicas. El monto total del proyecto es de 8,8 millones de bolivianos, y el costo de supervisión de 443 mil bolivianos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Según el cronograma coordinado con la asamblea del deporte, primero estamos trabajando en cuatro coliseos, para luego concluir con los tres restantes. Esta planificación fue consensuada con el deporte debido a que ellos tienen actividades programadas en esos escenarios”, explicó.

Los primeros coliseos que están siendo refaccionados son: barrio El Jardín, con demolición de pisos, construcción de cierre perimetral y se evalúa el cambio de cubierta, por ser de muy bajo espesor; se revisa la red de alcantarillado. En barrio San Pedro se trabaja en la demolición de piso, revoques, cielo raso, y se  evalúa el cambio de la batería de baños.

“También se trabaja en el coliseo central donde se demolerá pisos y el revoque. Se realiza un análisis en parte de la infraestructura, de la cubierta y soportes de las columnas. Se le pidió a la supervisión una propuesta arquitectónica interesante para resaltar éste coliseo al ser el único en pleno centro de Yacuiba”, amplió Rocabado.

El otro campo deportivo es en la comunidad de Campo Grande donde se está demoliendo pisos y revoques, y se evalúa la instalación de servicios básicos. La empresa constructora, el Papá de las Construcciones, está cargo de la obra (Bs 8.863.151.-) y la supervisión a cargo de la asociación accidental Isovec (Bs 443.158)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …